lunes, 4 de agosto de 2008

2/08/08 Dia 3: Bruselas-Brujas

Dia extraño donde los haya. Empezamos con overbooking en el tren, menos mal que el viaje era de solo una hora. Una vez en Brujas comienza nuestra busqueda de alojamiento. Despues de mirar en unos 4 o 5 hostales, no sabemos como, pero acabamos buscando un sitio en el camping a las afueras (es decir, a unos 2km y pico). Para sorpresa nuestra, no habia sitio. Tenemos que recordar que ibamos con todos los bartulos y que casi salimos corriendo dadas las opciones alternativas que un extraño belga nos proponia (algo asi como ir a su casa a acampar en su jardin y algo de una happy hour, brrrrrrrr).

Bueno, ya nos plantamos a 3km del centro de Brujas y a eso de las 14:00. Asi que cojemos el autobus de vuelta a la estacion. Algo desesperados, acabamos encontrando sitio a 100m de la estacion (habitacion con 2 camas de matrimonio por 80 euros). Ya acomodados, salimos a comer algo y a ver la ciudad.

La verdad es que merece la pena el desvio. Esta llena de casas bajas del s.XVI restauradas. Las calles estan todas adoquinadas, asi que tampoco habia muchos coches, lo unico que sobraba era gente. Tambien esta llena de canales y edificios bastante guapos. Ya iremos poniendo fotos, que hicimos un monton.

Estuvimos callejeando y tomando unas cervezas, hasta la hora de un concierto que habiamos visto anunciado. Era en una plaza con palacetes de fondo y tocaba un grupo bastante raro pero que nos gusto bastante (mezcla de swing, funky, jazz y electro).

Y como ya era tarde, decidimos volver al albergue en la direccion contraria (una vuelta de pelotas, vaya). Mañana saldremos para Amsterdam, pasando por Gante, Bruselas otra vez, Rotterdam, ...

SMH dijo...

Hola chicos...me parece que vais a volver sin un euro, muertos de tanto cargar con bultos y rodando por los vagones del tren de la comida grasienta y los gofres :P jejeje, es bromita
Me alegro ver que estais bien y que hasta ahora no ha habido ningun accidentado (toquemos madera)
SUerte para lo que os queda y mucho animo
Saludos desde Logroño
Sonia

vane dijo...

Holaaaaaaaaaaa!! aqui esta de nuevo la petarda de la mañana, jejejeje. hoy me voy por fin a la piscina!!! creo q estar en alerta roja por temperaturas altísimas es suficiente buen motivo no? aunq claro pierde emoción despues de todo lo q estais visitando vosotros...pero no me dais ninguna envidia ehh, pssss.... ya ves, cargar todo el dia con mochilazas a cuestas y encima pasar horas y haras en tren... ninguna envidia :)

maldito trabajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
jajajajajaja :D

un besazo a todos, cuidaros!!!

Andrés Arnedo dijo...

Hola chicas, gracias por ir poniendo algo porque esto esta un poco triste. Estamos a punto de irnos para Berlin,acabamos de reservar el albergue y tenemos 7 apasionantes horas de tre npor delante. Pasadlo bien en la piscina si eso,:)

Mañana escribiremos algo mas. Besazos

FilEMASTER dijo...

yo me pregunto lo mismo de siempre...

porque este blog tiene dos comentarios y los dos son tias, y en los que visito habitualmente hay decenas de comentarios y ninguna tia...

Creo que tengo que cambiar de aires...

7h de tren... yo toy por no salir ni a la calle, que he visto hornos mas fresquitos...

Unknown dijo...

Holas chavales, ya veo q lo pasais bien jaja, vamos como de costumbre con esos viajes tan bien planificados jaja. Mira q os dige q os tomarais en bruselas una borgoña de flandes, si esq no haceis caso xD.

Pues na es pa dar señales de vida y eso el comentario.

PD: David, gran fichaje el de valencia, le he llamado hoy y creo q desde q te has ido no ha echo nada xD.

Un saludo a los tres y haber si teneis mejor suerte y podeis ver algo sin mochila a cuestas.

PD2: Cuidado en los tuneles en el tren, ya sabeis jajajajaja.

David dijo...

Si cambia de aires, deja el puto Windows de una vez xD.

Ivan, al de Valencia ya le pondre yo las pilas en cuanto vuelva.

Aqui andamos en la estacion de Berlin atrapados durante 10 horas a la espera de un tren para Praga, un poquito en plan perroflauta durmiendo en la estacion.

Ahora mismito os actualizamos el blog para que tengais algo que leer.